miércoles, 15 de abril de 2015

Sándwich de tres en raya, merienda divertida para niños

El juego del tres en raya puede ser el protagonista de la merienda de los más pequeños de la casa, una buena estrategia para hacer que los niños inquietos se queden sentados en la mesa durante un rato. Una receta para niños rápida y vistosa, por eso os traemos hoy esta merienda.

Monta un sencillo bocadillo en unos minutos que contenga ingredientes muy sanos para la merienda o el almuerzo de los niños con un formato divertido. Podéis variar los ingredientes y experimentar con diferentes diseños de sándwiches para crear distintas formas y nunca ser monótonos.



Ingredientes:

  1. Pan de molde.
  2. Cuatro lonchas de queso.
  3. Una loncha de jamón cocido.
  4. Una zanahoria.
  5. Aceitunas.
Consejo: Puedes utilizar otros ingredientes como queso de untar, jamón serrano o aceitunas negras, lo importante es ser creativo.




Preparación de sándwich de tres en raya:


1. Colocar dos lonchas de queso sobre una rebanada de pan de molde. Si lo prefieres, unta el pan con queso crema o mayonesa.
2. Lava y pela la zanahoria, córtala en tiras finas a lo largo. Coge cuatro tiras y forma una cuadrícula encima del pan, de forma que quede dividido en cuadraditos iguales.
3. Corta el jamón cocido en tiras, y haz trocitos más pequeños. Coloca dos o tres, formando cruces, en distintos cuadrados del sándwich. Corta en rodajas una aceituna y haz lo mismo, ¡Ya tienes un bocadillo único!.

1 comentario: